Cambios y devoluciones

En esdetela revisamos el estado de cada pedido antes de su envío, para que lleguen en las mejores condiciones a manos del cliente. Por ello, no se admiten devoluciones, salvo que los artículos presenten algún defecto o tara, en cuyo caso los gastos de envío correrán a cargo de esdetela.

Si a pesar de que el pedido ha sido enviado correctamente y el cliente quiere proceder a algún cambio, ya sea porque no es de su agrado o desee otra talla (ver guía de tallas), color o modelo, para su devolución, los artículos deberán estar en óptimas condiciones, y deberán contener el el justificante de la empresa de transporte, el etiquetaje y embalaje con el que se enviaron. Los gastos generados por la devolución de los artículos o prendas y el envío de los nuevos correrán por su cuenta.

Los cambios se comunicaran a través del email escribiendo a esdetela@esdetela.com indicando el artículo que quieres cambiar, te indicaremos los costes y la forma de envío, o bien te mandaremos un mensajero para la recogida.

Una vez tengamos el producto y podamos comprobar que está en perfecto estado con su correspondiente etiqueta puesta te mandamos de nuevo la nueva prenda solicitada.
Conserva el justificante de la empresa de transporte ya que es la garantía de tu devolución.

No se aceptaran cambios ni devoluciones en el caso que se haya usado, lavado sin seguir las instrucciones indicadas o se haya manipulado la prenda.