Condiciones de uso y compra

PEDIDOS
Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos en esdetela.com y esdetela.es.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, no nos hacemos responsables de la falta de existencia o la indisponibilidad de los productos. En el caso de que un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, te informaríamos lo antes posible por correo electrónico y éste quedaría anulado.
Aquí podrás consultar las condiciones de formas de pago, gastos de envío, cambios y devoluciones.
Consultar formas de pago.
Consultar gastos de envío.
Consultar cambios y devoluciones.

PRODUCTOS
Los precios de los productos reflejados en esdetela.com y esdetela.es incluyen todos los impuestos aplicables.
Hay que tener en cuenta que los colores de las telas visualizadas en esdetela.com y esdetela.es pueden variar respecto a su color real, dependiendo siempre del explorador y resolución del monitor que se utilice.

PROPIEDAD INTELECTUAL
La información, ilustraciones e imágenes de productos contenidos en esdetela.com y esdetela.es están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos. Quedan prohibidos los actos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de esdetela.

PÁGINA WEB
Esdetela hará todo lo posible para garantizar su disponibilidad y accesibilidad a su Página web, no obstante, diversas razones de mantenimiento, actualización, etc., pueden suponer la interrupción temporal del acceso a la misma.
Esdetela no será responsable de la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Tampoco se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas causadas por terceros o no imputables a la Página web.
Será responsabilidad del Usuario la custodia y el buen uso de la contraseña y demás información de acceso. El uso de dicha contraseña es personal e intransferible, por lo que no está permitida en ningún caso su cesión a terceros. En ese sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña, asumiendo las consecuencias derivadas de su divulgación a terceros.